Efectivo el 1 de noviembre de 2007, el Blossom Fund ni solicita, ni acepta propuestas.

LAS GUIAS DEL FONDO BLOSSOM

El Blossom Fund es una fundación privada e independiente, la cual fue establesida en el 1994 como una organización no lucrativa 501(c)(3). Este fondo da donaciones para lo siguiente: justicia económica para mujeres, programas para niñas, actividades culturales locales y educacionales, y programas al aire libre para jóvenes.

Este fondo apoya a la comunidad y esfuerzos de las mujeres pobres en las áreas de Boston, de América Central, y de México, incluyendo:

Este fondo apoya proyectos educacionales y culturales en Brookline, Boston y Cambridge, basados en la comunidad incluyendo:

Este fondo apoya programas para jóvenes que aumenten el uso y el conocimiento de recursos al aire libre en el área de Boston, incluyendo:

El Blossom Fund no apoya organizaciones que tengan acceso a fondos mas tradicionales o fuentes de fondos. No apoya a individuos o programas que solo ayudan a algunos individuos.

Concentro Geográfico:

Todos los proyectos: Boston, Brookline y Cambridge. Proyectos promoviendo el desarrollo económico de mujeres en América Central y México.

Typos de Apoyos:

Apoyo programatico, fondos para el comienzo de programas, y, de vez en cuando, apoyo de operaciones.

Información Financiera:

Donaciones de $2,000 a $20,000. Renovables al volver a aplicar. Se les da preferencia a organizaciones de poco recursos.

Como Aplicar:

Envie tres copias de una propuesta describiendo el proyecto, tres copias de otras informaciones, y en los Estasos Unidos, una copia de la carta de IRS.

Las fechas a aplicar:

Septiembre 15 y Marzo 15.

Contactos:

Ms. Colleen Berlo, Grants Administrator
Loring, Wolcott & Coolidge Office
230 Congress Street
Boston, MA 02110
(617) 622-2216
cberlo@lwcotrust.com

Ms. Amy Domini, Trustee
Loring, Wolcott & Coolidge Office
230 Congress Street
Boston, MA 02110
(617) 622-2240
adomini@lwcotrust.com